Taller de Yoga Pranayama

Taller impartido por:

CATALINA GONZÁLEZ
Certificada por el Integral Yoga Institute de NYC. Ha impartido clases de Yoga para adultos y niños en EEUU, Colombia y España

Fecha y hora

Sábado día 12 de marzo
de 10 a 11:30 horas

Aportación de 13 € por persona.

Confirmación de asistencia

Te rogamos que si te apatece participar en la actividad nos lo comuniques por correo electrónico (info@himalayan-paradise.es) o por teléfono (de 11 a 20:30, 934 157 252).
Las plazas son limitadas.

Lugar:

Himalayan Paradise
C/ Torrent de l’Olla 186, baixos
08012 Barcelona.

“El aliento entra en el cuerpo como un arcoiris espiral que trae consigo la fuerza vital del universo.”
La galería celestial.

Este taller intensivo está abierto a todas las personas, ya sean practicantes de yoga o no. La actividad te proporcionará conocimiento y experiencia vivencial con una de las ocho ramas del Yoga: el PRANAYAMA, control de la energía vital. El Pranayama es una gran herramienta que nos permite abrir, desintoxicar y nivelar canales energéticos, centrar y aclarar la mente, elevar la conciencia y el autocontrol, y prepararnos para la meditación.

ENCUENTRO CON LO MAS ÍNTIMO DE NUESTRO SER: LA RESPIRACIÓN.

El taller nos permitirá familiarizarnos con el término Pranayama, su relación directa con el cuerpo y con la mente. Seguiremos con una práctica de ejercicios guiadosexperimentando de una forma personal e íntima el poder energético del control de la respiración y de la expansión de la energía. Luego, una relajación acompañada por instrumentos mántricos de la India, nos llevará a un estado de liviandad, sintiendo así los efectos del Pranayama. Cerraremos la práctica con una experiencia de vibración con el mantra universal, OM.

Yoga y meditación