Yoga en Familia

Yoga en Familia
Yoga en Familia
Yoga en Familia

El propósito de esta actividad es crear una experiencia divertida que permita a los niños descubrir los beneficios del yoga desde una edad temprana, facilitando un momento para compartir, escuchar y relajarse con sus papás.

Los pequeños son naturalmente muy receptivos al yoga. Aprenden con sus cuerpos y sus emociones, y el yoga les permite explorar y moverse en un entorno que promueva la confianza, la concentración, la imaginación, el bienestar y el entusiasmo.

Entre cuentos de animales, naturaleza y magia, los niños y los padres realizan posturas de yoga, que no sólo garantizar una salud radiante, si no que también ayudan a desarrollar la auto-conciencia, la conciencia hacia los demás y la comunicación.
¡Descubrid, queridos niños y famílias, los numerosos beneficios de esta
disciplina! Así que… ¡venid a jugar!

Al taller es imprescindible acudir en grupos de dos personas: un niño de entre 4 y 12 años y un adulto (papás, tíos, abuelos…).

DÍA DEL TALLER Y HORA: Sábado 26 de marzo de 10 a 11 h

Profe: Delphine Guermeur. Profesora de yoga y terapeuta. Especialmente interesada en trabajar con los niños, ha seguido una formación en la aplicación de las técnicas de Yoga en la Educación con Micheline Flak, la pionera en este campo (http://www.rye-france.fr).

Inscripciones
En la tienda, por teléfono (934 157 252, de 11 a 20:30h de lunes a sábado) o por e-mail (info@himalayan-paradise.es). Es imprescindible inscribirse para poder asistir ya que el aforo del espacio es limitado.

Lugar
HIMALAYAN PARADISE.
C/ Torrent de l’Olla, 186, baixos. 08012 Barcelona

Precio: 18 € por pareja (niño + adulto)

Yoga y meditación