Taller Cuarto Chakra, Anahata

Anahata, el cuarto chakra, corazón

Taller impartido por:
DELPHINE GUERMEUR, profesora de Yoga y terapeuta.

Fecha y hora
Sábado 22 de marzo de 10 a 11:30 horas.

Coste
13 € por persona.

Aforo Limitado
Confirma tu asistencia a info@himalayan-paradise.es o al 934 157 252
Las plazas son limitadas.

Lugar:
Himalayan Paradise, C/ Torrent de l’Olla 186, baixos. 08012 Barcelona.

En el seno del recorrido a través de los siete chakras, te proponemos el taller sobre ANAHATA, el cuarto chakra. En el taller trabajaremos con diferentes ejercicios de yoga, meditaciones, sonido y movimiento. La duración de la actividad es de una hora y media.

Este taller está abierto a todo el mundo, tanto a practicantes de yoga y meditación como a cualquier otra persona interesada.

Anahata, el corazón

La expresión del centro cardíaco en el nivel emocional se traduce en AMOR, comprensión, solidaridad y una búsqueda de armonía en la vida.
Un cuarto chakra sano produce una valoración de las cosas simples de la vida y la satisfacción con lo que se tiene.

Las expresiones negativas llevan a ser demasiado reservado, cauto y melancólico, temeroso de participar plenamente de la vida. Anahata es el puente entre lo material y lo divino.

El desafío es de abrir nuestros corazones a la vibración desapegada y sin juicio del amor universal, el experimentar unidad, devoción, reverencia por la vida, una vinculación sin apego. El amor del cuarto chakra no está vinculado a un objeto. Es un amor que irradiamos hacia todo lo que nos sale al paso, porque lo sentimos dentro como un estado del ser. El amor del corazón es por esencia duradero, eterno y constante.

El cuarto chakra es también la puerta a la salud emocional. Tiene que ver con nuestro mundo interior, nuestra reacción emocional a los pensamientos, las ideas, las actitudes y las inspiraciones, así como a la atención que prestamos a nuestras necesidades emocionales.

Basados en el chakra corazón, podemos desprendernos de las heridas del pasado, recuerdos dolorosos e imágenes personales disfuncionales.
El acto del perdón conlleva un proceso de limpieza emocional.

Yoga y meditación