Charla-Coloquio: Los chakras y su poder creativo

Ilustración representativa de los Siete Chakras en el cuerpo
Taller impartido por:
ANNA ROMEU. Maestra de Reiki, terapeuta
en Kinesiología, Refexología Podal, Técnica
Metamórfica y Flores de Bach. Terapeuta Gestalt. 

Fecha y hora
El taller tendrá lugar el jueves día 19 de Mayo a las 19:30 horas.

ACTIVIDAD GRATUITA

Confirmación de asistencia
Te rogamos que si te apatece participar en la actividad nos lo comuniques por correo electrónico (info@himalayan-paradise.es) o por teléfono (de 11 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, 934 157 252).
Las plazas son limitadas.

Lugar:
Himalayan Paradise, C/ Torrent de l’Olla 186, baixos. 08012 Barcelona.

Te proponemos una CHARLA-COLOQUIO sobre los CHAKRAS Y NUESTRO PODER CREATIVO. La actividad es GRATUITA y está abierta a todo el mundo.

En este encuentro descubriremos qué son los chakras, los centros energéticos de nuestro cuerpo que están ubicados en el canal Shushuma.

Veremos también que a cada chakra le corresponden unos órganos y glándulas. Las glándulas segregan hormonas que generan nuestro estado emocional y éste, a su vez, nos influye en nuestro pensamiento y viceversa. Mi pensamiento afecta a mi estado emocional y eso a mi forma de habitar el cuerpo…

Toda esta energía que se genera a través de los campos físicos, mental y emocional es emanada por los chakras hacia el cosmos… Lo que nos lleva preguntarnos, ¿qué es lo que emano? Qué importante es revisar esta cuestión, puesto que de ello depende nuestra propia felicidad. A cada paso que damos estamos creando consciente o inconscientemente… Además, no creamos solos si no que co-creamos con los elementos de universo: necesitamos del aire, del agua, del fuego y de la tierra para vivir, además de la interacción con los demás, la flora y la fauna, el sol…

Éste es sólo un pequeño avance de los temas que trataremos en la charla… si te apetece venir, te rogamos que confirmes tu asistencia, ya que el aforo de la sala es limitado.

Charla - Taller