Concierto de Manish Shrestha – Presentación del disco Peace in Mind

Música en directo de:
Manish Shrestha – Presentación del disco Peace in Mind

Fecha y hora
El concierto tendrá lugar el sábado día 18 de Junio a las 19:30 horas.

ENTRADA LIBRE

Confirmación de asistencia
En esta ocasión no será necesaria la reserva de plaza. Sin embargo, las plazas son limitadas debido al aforo de la sala.

Lugar:
Himalayan Paradise, C/ Torrent de l’Olla 186, baixos. 08012 Barcelona.

Música en directo en Himalayan Paradise

En motivo del segundo aniversario de Himalayan Paradise, tenemos el honor de invitarte al concierto-presentación del disco Peace in Mind, de Manish Shrestha. Descubre el legendario sonido del sarod, un instrumento provinente de la tradición musical clásica india, que te llevará a estados de calma, meditación y relajación. Auténtica musica en vivo para el alma. Melodías profundas para despertar los sentidos.

Manish Shrestha llegó a Barcelona hace tres años desde su tierra natal, Nepal, con intención de mostrar un instrumento desconocido aquí, el sarod. Es un instrumento musical de cuerda utilizado principalmente en música clásica hindú. Su sonido es profundo, grave y meditativo, lo que hace que al escucharlo nos sumerjamos en un placentero estado de relajación.

Las canciones del disco están inspiradas en las Raga hindúes, que son notas seleccionadas en una escala para generar un vibración especial al ser escuchadas.

Manish ha sabido combinar la dulzura del sarod con otros instrumentos, como el piano, en hang drum, el bajo, la batería y diferentes efectos de la naturaleza como la lluvia. Ha conseguido una bonita combinación de todos ellos que crean un ambiente relajado y de paz.

Cada una de las canciones expresa diferentes sentimientos, los títulos te ayudarán a encontrar el significado de cada melodía: I surrender you – Blissful journey – Compassion – Peace in mind – In silence – Luna de Oriente – Serene sky – Ethereal feeling – Mangal Dhun.

Todas las canciones están compuestas, arregladas e interpretadas por Manish Shrestha, excepto Mangal Dhun, que es una canción tradicional nepalí, concretamente de un grupo étnico llamado Newar.

Este álbum ha estado especialmente concebido para llevarnos a estados de relajación y paz interior… también es muy adecuado para la práctica de yoga y meditación
Te invitamos a que lo descubras en Himalayan Paradise!

Concierto