Los 5 Elementos: Tierra

El elemento Tierra
Taller impartido por:
DELPHINE GUERMEUR, profesora de Yoga y terapeuta. 

Fecha y hora
El taller tendrá lugar el sábado día 22 de Octubre de 10 a 11:30 horas.

Coste
Hemos establecido una aportación de 13 € por persona.

Confirmación de asistencia
Te rogamos que si te apatece participar en la actividad nos lo comuniques por correo electrónico (info@himalayan-paradise.es) o por teléfono (de 11 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, 934 157 252).
Las plazas son limitadas.

Lugar:
Himalayan Paradise, C/ Torrent de l’Olla 186, baixos. 08012 Barcelona.

Dentro del ciclo sobre los 5 Elementos, te proponemos el taller sobre el Elemento Tierra (Prithvi): exploraremos nuestra relación con la tierra, el cuerpo, todo lo material, y la energía más basta. Podemos traer más “tierra” a la conciencia en nuestra vida cuando nos centramos y tomamos raíces.

Es esencial para el bienestar, la construcción de una base firme de apoyo, la conexión con la tierra debajo nuestro. A menudo nuestra vidas se vuelven demasiado “mentales” nos perdemos en nuestros pensamientos y hay una necesidad de descender hacia el cuerpo, de armonizar y sentir la tierra.

A veces, la Tierra también se refiere al planeta que llamamos hogar: explorando nuestra relación con nuestro planeta y la belleza y las maravillas que tiene, y que todos somos responsables de preservar. El elemento Tierra está representado en el primer Chakra, Raíz, del cuerpo.

Es particularmente apropiado explorar este elemento en el comienzo del año después de la temporada de vacaciones para poner firmemente los pies en el suelo, establecer las bases para el año y crear una mente firme.
El taller te ayudará a sentirte en casa en tu propio cuerpo y a coger fuerza y estabilidad para tus proyectos.

Yoga y meditación