Concierto vivencial: los elementos de la Naturaleza

Los 4 elementos
Taller impartido por:
TÀNIT NAVARRO, cantante y terapeuta
Fecha y hora
Jueves día 15 de Noviembre de 19:45 a 21:00 horas.
Coste
Aportación de 10 € por persona.

Confirmación de asistencia
Te rogamos que si te apatece participar confirmes tu asistencia por correo electrónico (info@himalayan-paradise.es).
Las plazas son limitadas.

Lugar:
Himalayan Paradise, C/ Torrent de l’Olla 186, baixos. 08012 Barcelona.

Beneficios:

  • Ayuda en estados de depresión, ansiedad, estrés,
    insomnio e hiperactividad;
  • alivia el dolor físico y emocional;
  • aumenta la creatividad y la concentración;
  • equilibra los hemisferios del cerebro;
  • fortalece el sistema inmunitario;
  • estabiliza las emociones;
  • y relaja profundamente y te lleva a una sensación
    de bienestar.

El jueves día 15 de Noviembre te invitamos a que participes en un concierto vivencial, una experiencia para celebrar y conectar con los elementos de la naturaleza.

La tierra, el agua, el fuego y el aire están presentes en nuestro cuerpo y en el planeta. En esta actividad disfrutarás de un recorrido sonoro a través de cada uno de ellos, que tendrá como finalidad su equilibrio y armonización, para conseguir así que conectes con su vibración y facilitar el camino hacia la sanación y la transformación

Todo ello en un espacio relajado y de apertura en el que vivirás una experiencia sensorial a base de voces, cuencos tibetanos, tambores, flauta nativa, sánsula… que te llevarán a experimentar la activación de los elementos en tus campos sutiles.

El concierto constará de dos partes. En la primera, recibirás un baño sonoro relajante que te permitirá sintonizar con cada elemento. En la segunda parte, más activa, cantaremos cánticos de distintas culturas dedicados a cada elemento.

De esa manera, armonizarás el cuerpo físico, emocional y energético.

Más sobre el Concierto Vivencial…

Esta experiencia se enmarca en la Terapia de sonido o sonoterapia, una terapia vibracional que trabaja aplicando sonidos para armonizar el cuerpo físico, emocional y energético de las personas.

Entendemos por terapia vibracional la aplicación de una frecuencia que puede rearmonizar la vibración de una parte física o energética del cuerpo que está fuera de su vibración sana.

La voz humana es el instrumento vibracional mas potente, ya que está conectado directamente a la mente y al alma, además de estar al alcance de todos. Usando la propia voz como instrumento sanador podemos desbloquear y armonizarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean.

¡Dirigido a todas las personas con ganas de celebrar la VIDA cantando!

Concierto, Yoga y meditación