Presentación del libro “Cuentos tibetanos”

Cuentos Tibetanos: La esencia de la calma

Presentación y relato de cuentos a cargo de:
Sònia Acevedo

Fecha y Hora:
Jueves 5 de Julio de 19:30 a 20:30h

Lugar:
HIMALAYAN PARADISE
C/ Torrent de L’Olla, 186

Actividad GRATUITA

Aforo limitado
(confirmar asistencia a info@himalayan-paradise.com)

El próximo Jueves 5 de Julio a las 19:30h os presentaremos el libro “Cuentos Tibetanos, la esencia de la calma” de Yosano Sim y Pedro Palao Pons.

De la mano de Sònia Acevedo conoceremos esta obra, introduciéndonos al mundo tibetano, además de relatarnos algunos de los cuentos que nos transmitirán el sosiego del Tíbet; y todo acompañado con una degustación de tés gratuita para todos los que nos acompañeis.

La atmósfera de las cumbres más altas de la Tierra comparte gélidos vientos con cálidos relatos humanos y espirituales. Allí donde las palabras parecen perderse en lo más supremo y profundo, perdura aún el conocimiento, y la sabiduría, descansa en cada rincón.
La filosofía tibetana ama la calma, la paz, un estado perfecto para lograr la correcta reflexión que nos permite interiorizar y nos conduce, a través de cuentos y sencillos relatos (como los incluidos en este libro), a lo más hondo de nuestro ser.
El Tibet es un lugar de gran espiritualidad

Sobre los autores:

Yosano Sim es periodista, escritora e investigadora de las tradiciones místicas orientales. Es colaboradora habitual de revistas especializadas en crecimiento personal y vida alternativa.

Pedro Palao Pons es periodista y autor de numerosos libros de crecimiento personal, misterios del mundo y temáticas insólitas.

Charla - Taller