Concierto de cuencos tibetanos

Los cuencos tibetanos de Himalayan Paradise son realizados artesanalmente en Nepal.

Concierto a cargo de:
Roberto J. Zamora

Fecha y Hora:
Viernes 17 de Agosto a las 19:00h

Lugar:
HIMALAYAN PARADISE
C/ Torrent de L’Olla, 186

Actividad GRATUITA

Aforo limitado
(confirmar asistencia a info@himalayan-paradise.com)

Los cuencos tibetanos de Himalayan Paradise son realizados artesanalmente en Nepal

El Viernes 17 de Agosto a las 19h os queremos ofrecer un Concierto de Cuencos Tibetanos gratuito.

Desde hace siglos, los cuencos tibetanos son utilizados en los rituales buddhistas como instrumentos musicales para contribuir a la concentración y a la relajación de la mente y el cuerpo. Para ayudar, en definitiva, a la consecución de estados meditativos. Se dice que su sonido reproduce la música de las esferas y que eliminan las malas vibraciones y purifican los ambientes.

También son muy conocidas sus funciones terapéuticas, ya que sus vibraciones son muy beneficiosas para la salud, alivian en dolor, las contracturas y las sobrecargas musculares, ayudan a conciliar el sueño, armonizan el cuerpo y equilibran los chakras. Además, sus vibraciones también inducen al cerebro a vibrar en determinadas ondas que nos generan tranquilidad, llegando a cada célula de nuestro cuerpo y llevándonos a un estado emocional de armonía y bienestar.

Roberto J. Zamora, realiza terapias de sonido y vibracionales, y nos deleitará con este sonido tan especial que nos ofrecen los cuencos tibetanos; y como siempre amenizando el concierto con una nueva degustación de tés helados.

Concierto