Los cuencos sagrados del Tíbet

Los cuencos tibetanos de Himalayan Paradise son realizados artesanalmente en Nepal
Concierto a cargo de:
Juan Garcerán
Fecha y hora
Sábado día 24 de Noviembre de 12 a 13 horas.

Actividad de entrada libre.

Confirmación de asistencia
Te rogamos que si te apatece participar confirmes tu asistencia por correo electrónico (info@himalayan-paradise.es).
Las plazas son limitadas.

Lugar:
Himalayan Paradise, C/ Torrent de l’Olla 186, baixos. 08012 Barcelona.

El próximo Sábado 24 de Noviembre de 12h a 13h te queremos ofrecer una conferencia sobre “Los cuencos sagrados del Tíbet” acompañada de una demostración práctica sobre sus usos y beneficios, y una nueva degustación de tés de nuestra selección Himalayan Paradise.

Los cuencos tibetanos son instrumentos sagrados hechos artesanalmente y compuestos por la aleación de varios metales, y desde hace siglos, son utilizados en los rituales buddhistas como instrumentos musicales para contribuir a la concentración y a la relajación de la mente y el cuerpo.

También son muy conocidas sus funciones terapéuticas, ya que sus vibraciones son muy beneficiosas para la salud, alivian en dolor, las contracturas y las sobrecargas musculares, ayudan a conciliar el sueño, armonizan el cuerpo y equilibran los chakras.

En esta conferencia explicaremos una breve introducción a su historia, los metales que tradicionalmente se emplean para confeccionarlos, las técnicas para hacerlos sonar, su utilización para limpiar la energía de un espacio y, lo más importante, una demostración práctica de una sesión de equilibrio energético.

Juan Garcerán es profesor de ejercicios tradicionales de Oriente (tai-chi-chuan, chi-kung y lu-jong), masajista especializado en terapias manuales orientales (shiatsu y nuat-tai entre otras), y experto en botánica medicinal (plantas, aceites y esencias florales).
Más información en: www.juangarceran.es

Conferencia