Taller de Masaje Tibetano

triskel4elements

Taller impartido por:
Juan Garcerán

Fecha y Hora:
Viernes 22 de marzo de 19:30 a 21:30h

Precio del curso
30 €

Confirmar la asistencia a:
info@himalayan-paradise.com y 93 415 72 52

Lugar:
HIMALAYAN PARADISE
C/ Torrent de L’Olla, 186
Metro: L3 Fontana
Ver ubicación en el mapa

¿Te apetece conocer un aspecto más de la cultura tibetana?

Si estás interesado/a el próximo viernes 22 de marzo a las 19:30 h. realizaremos este taller con el objetivo de que sea una herramienta práctica en tu día a día, para relajarte y también relajar a los demás.

En la tradición tibetana se dice que el universo está compuesto de cinco elementos básicos: el espacio, el aire, el fuego, la tierra y el agua. Para equilibrar estos elementos dentro de nosotros hay una sencilla pero potente técnica de masaje para aplicar a otra persona. Cada elemento se trabaja con una técnica especial de armonización, de forma que hay cinco manipulaciones básicas y un movimiento con el que se cierra la sesión. Este masaje tiene la particularidad de que se hace con el receptor de pie.

Toda la serie se realiza en unos quince minutos y es ideal para aplicarlo en familia, sobre todo a los niños que lo encuentran divertido y relajante a la vez.

La duración del taller es de 2 horas y el precio es de 30 euros.

Se hará entrega de un dossier de apuntes a cada participante y es imprescindible traer ropa cómoda.

El curso será impartido por Juan Garcerán. Profesor de ejercicios tradicionales de Oriente (tai-chi-chuan, chi-kung y lu-jong), masajista especializado en terapias manuales orientales (shiatsu y nuat-tai entre otras), y experto en botánica medicinal (plantas, aceites y esencias florales).

Más información en: www.juangarceran.es

Charla - Taller