Charla: Masaje Tibetano

Charla impartida por:
Irma Vives

Fecha y Hora:
Jueves 11 de abril de 19:30h a 20:30 h

Lugar:
HIMALAYAN PARADISE
C/ Torrent de L’Olla, 186
Metro: L3 Fontana
Ver ubicación en el mapa

ACTIVIDAD GRATUITA con AFORO LIMITADO

Confirmar la asistencia a:
info@himalayan-paradise.com y 93 415 72 52

El Jueves 11 de Abril de 19:30 a 20:30h, te invitamos a una charla sobre Kum Nye, Masaje Tibetano.

Kum hace referencia al cuerpo, en el sentido de que tenemos una existencia como ser humano. Su significado va más allá de nuestra forma física y abarca todos los aspectos de nuestro ser y las formas con que podemos desarrollar y nutrir a nosotros mismos.
Nye significa masaje o ejercicios que sanan, integran y vigorizan.
Kum Nye hace referencia al masaje, las posturas y los ejercicios que nos permiten sentirnos confortables en nuestros cuerpos y nos inspiran a despertar nuestras capacidades de forma completa cuerpo-mente, sentidos y corazón.
Kum Nye puede equilibrar, integrar y energizar la totalidad de nuestros seres, abriendo canales de comunicación más claros entre sentidos, cuerpo y mente, invitando a un sentido de integridad y calma. A través de la relajación podemos facilitar introducirnos en el poder de la belleza del camino espiritual.
Ven a conocer esta técnica que forma parte de las terapias utilizadas por la Medicina Tradicional Tibetana para tratar los desequilibrios de nuestro cuerpo físico que tienen un origen ya sea físico como emocional debido a un desequilibrio de las energías Viento, Flema y Bilis, así como un bloqueo en los chakras o centros energéticos.
Demostración de parte del masaje tibetano así como una pequeña práctica entre los asistentes en parejas.
Impartirá la charla teórico-práctica: Irma Vives, titulada en Masaje Tibetano Terapéutico por la Fundación Casa del Tibet: Dr. Lobsang Shrestha y Nangten Menlang: Tulku Lama Lobsang.

Charla - Taller