Charla sobre reflexología podal infantil

Charla impartida por:
Cristina Inglés

Fecha y Hora:
Miércoles 11 de Diciembre de 19:30 a 20:30h

Lugar:
HIMALAYAN PARADISE

C/ Torrent de L’Olla, 186
08012 – Barcelona
Metro: L3 Fontana
http://goo.gl/maps/7hsm

ACTIVIDAD GRATUITA

AFORO LIMITADO

Debido al aforo limitado rogamos
confirmar asistencia
a:
info@himalayan-paradise.es

“El síntoma como regalo”

El Miércoles 11 de Diciembre de 19:30h a 20:30h, te proponemos una Charla teórico-práctica gratuita sobre reflexología podal infantil de la mano de Cristina Inglés.

La charla se centrará en el tema del contacto y el vínculo emocional con los niñosQue nos puede decir el cuerpo del niño a través del síntoma, que emoción representa y cómo trabajarla a través del contacto, es decir, dando una visión del síntoma del niño como el “espejo del momento o de la situación”.
También se explicará el concepto de la ” Burbuja Mágica”: qué es, cómo crearla y beneficios en cualquier etapa del niño.
Además de la importancia de la escucha y el respeto; ya que oir no es escuchar, y hay que saber escuchar y observar desde nuestro centro.

La reflexología podal nos aporta un punto de contacto con el niño, una terapia con tacto reparador, el contacto a través de los pies para llegar a todos los niveles: físico, psíquico y emocional.
Y Cristina nos explicará y mostrará que podemos tratar a nivel físico y emocional en los niños a partir de la reflexología.

Al final de la charla se realizará una práctica para aprender como establecer un vínculo trabajando el sistema nervioso, insomnio, miedos, celos, llanto,… además de un trabajo emocional con Flores de Bach mediante los pies.

Cristina inglés, terapeuta y maestra reiki usui tibetano, creadora de “Reflexo pel Món” (ONG dedicada al bienestar de los niños), formadora de padres y madres en reflexología podal infantil.
Poema de Bradley, un niño de 9 años de edad:

“Si me tocas suave y dulcemente,
Si me miras a los ojos y me sonríes
Si me escuchas algunas veces y me observas
Entonces
Yo creceré, creceré de verdad…”

Charla - Taller