Taller Primer Chakra: Mooladhara, el chakra raí­z

Moolashara el primer chakra

Taller guiado por
Delphine Guermeur, terapeuta y profesora de yoga.

Día y hora
Sábado 26 de octubre de 10h a 11:30h,

Precio
13 €

Aforo Limitado
Es imprescindible la inscripción en el 934 157 252 o info@himalayan-paradise.es

Lugar
HIMALAYAN PARADISE.
C/ Torrent de l’Olla, 186, baixos. 08012 Barcelona

El sábado 26 de octubre de 10h a 11:30h, empezamos de nuevo una serie de talleres muy especiales con el objetivo de mejorar el bienestar de todos nosotros: de la mano de Delphine Guermeur, te proponemos un sugerente recorrido a través de los siete Chakras, los centros energéticos del cuerpo humano. Cada mes abordaremos la activación de un Chakra distinto a través de diferentes ejercicios de yoga, meditaciones, expresión vocal y movimientos.

El primer Chakra Mooladhara: la base de tu autoestima. Mooladhara es el cimiento de la salud mental y emocional y está relacionado con la estabilidad, el enraizamiento, el sentimiento de ser acogido en el mundo, la conexión con la fuerza y la salud física, la confianza…

La estabilidad emocional y psíquica se origina en la unidad familiar y el primer entorno social. Conexión con la fuerza y la salud física, confianza, y asentamiento en la vida.
Cuando funciona correctamente, la persona tiene una gran fortaleza física, y siente seguridad en si misma; además tiene un poderoso deseo de vivir en la realidad física y muestra una gran fortaleza en las situaciones que no son ideales. Hay un sentido de autosuficiencia, y la persona siente que tiene una base, un hogar, en definitiva, una estabilidad.

Este taller está abierto a todo el mundo, tanto a practicantes de yoga y meditación como a no practicantes.

Yoga y meditación