Taller Segundo Chakra: Swadhistana, la dulzura

Representación de Swadhistana, la dulzura, el segundo chakraTaller impartido por:
DELPHINE GUERMEUR, profesora de Yoga y terapeuta.

Fecha y hora
El taller tendrá lugar el sábado día 23 de noviembre de 10 a 11:30 horas.

Coste
13 € por persona.

Confirmación de asistencia
Te rogamos que si te apatece participar en la actividad nos lo comuniques por correo electrónico (info@himalayan-paradise.es) o por teléfono (de 11 a 20:30, 934 157 252).
Las plazas son limitadas.

Lugar:
Himalayan Paradise, C/ Torrent de l’Olla 186, baixos. 08012 Barcelona.

SWADHISTANA está relacionado con:

  • capacidad de dar y recibir
  • las relaciones
  • la reproducción
  • la creatividad
  • el control
  • la estabilidad
  • las emociones

En el seno del recorrido a través de los siete chakras, te proponemos el taller sobre SWADHISTANA, el segundo chakra. En el taller trabajaremos con diferentes ejercicios de yoga, meditaciones, sonido y movimiento. La duración de la actividad es de una hora y media.

Este taller está abierto a todo el mundo, tanto a practicantes de yoga y meditación como a cualquier otra persona interesada.

SWADHISTANA (dulzura), EL SEGUNDO CHAKRA

Swadhistana es el centro de la vitalidad y la sensación del propio ser y de la alegría. Es también el placer, el amor a la vida, liberarse y relacionarse. Con el segundo chakra en equilibrio, aprendemos a relacionarnos conscientemente con los demás, a unirnos con lo que contribuye a nuestro crecimiento y a separarnos de lo que nos lo impide. Nos permite unirnos a otros sin perder nuestra propia identidad, y expandirnos libremente y crear sin esfuerzo. El correcto equilibrio del segundo chakra también se manifiesta en el deseo, el placer, la sexualidad equilibrada, el poder, la creatividad, la ética y el honor en las relaciones.

La energía de este centro nos capacita para desarrollar un sentido de identidad personal y fronteras psíquicas protectoras. Mientras evaluamos constantemente nuestra fuerza personal en relación con el mundo exterior y sus rostros físicos seductores (relaciones sexuales, sustancias adictivas u otras personas), la energía del segundo chakra nos capacita para relacionarnos con este mundo sin tener que negociar o vendernos. Es la energía de la autosuficiencia.

Cuando equilibramos SWADHISTANA, recibimos una hermosa sensación de paz y armonía. Nos ayuda a ver la belleza, conseguir la felicidad y el gozo. Nos ayuda a aclarar partes confusas de nuestra existencia.

»Saber más sobre este ciclo de talleres.

Yoga y meditación